Vaso de Agua: Dicese de aquella persona que se entrega sexualmente a quien se lo solicite, sin mediar pago, ni control de calidad.
Para empezar me gustaría dejar claro algo y es que yo yo soy “un fácil”, pero con quien yo quiero, así que no es determinante para definir un “vaso de agua” si hay sexo en la primera cita o no , lo que importa es el control de calidad (acá en el control de calidad es donde soy exigente ), o si simplemente se apunta prácticamente a cualquier cosa que se mueva (del sexo que le guste, o a lo carebarro sin distinción jaja).
Para mi lo grave de la persona “Vaso de Agua” es que es una propagadora de enfermedades venéreas en potencia, ya que al carecer de un control de calidad la hacen más propensa a tener relaciones sexuales con toda clase de personas, INCLUYENDO ENFERMOS, aumentando la posibilidad de contagiar y ser contagiada.
El Control de Calidad
Todos tenemos derecho a tener relaciones sexuales consentidas con otros adultos sin que se nos juzgue, pero deberíamos tener una sexualidad responsable, y es que al menos deberiamos hacerlo con personas que cumplan estándares mínimos de calidad, entiendase por esto, que “nos gusten”, se vean aseados, al menos en apariencia “saludables” y claro que no se vean “vasos de agua”.
Cuando digo que a uno le debería gustar la persona, me refiero a que te atraiga sexualmente hablando, no a que simplemente veas a la persona como algo con “calor corporal” que puede satisfacer tus necesidades sexuales simplemente con cerrar los ojos y pensar que es otra persona.
Que se vean aseados y en apariencia saludables, a nivel general es un asunto de mera percepción, pero es que hay veces uno ve en la calle mucha mujer que sinceramente no son nada feas, pero no se ven aseadas, y por más “guacala, guacala, que rico” , deberíamos cuidarnos y evitarlas, ya que por unos cuantos calambres no vale la pena arriesgar nuestra salud.
Sinceramente de lo más ahuevado de estar con un “vaso de agua”es el sentimiento de sentirse más del montón, ya que es claro que no significaba ningún reto y a como estuvo uno pudo haber estado el compa que corta zacate (que pasa solo cuando no anda tapiz). El buen sexo requiere buena química y atracción, y esto no se tiene con quien sea, por lo que más vale “manuela” que mal acompañado.
La Zorra
Hay un gran problema con esa palabra, porque si bien es cierto podríamos aplicarsela sin misericordia a la “vaso de agua”, generalmente nuestra machista sociedad se la aplica a cualquier mujer con el fin de descalificarla por no jugar bajo las reglas de la sociedad machista.
Realmente me molesta escuchar personas descalificar a mujeres de zorras solo porque son “sexualmente activas” o porque simplemente se ven guapas y no les molesta demostrarlo con sus atuendos (sin caer en lo “putinesco”); En otras palabras mujeres seguras de sí mismas, que toman decisiones a diarios sin ponerse a pensar primero si la sociedad les va a aplaudir, y por esto en vez de llamarles zorras yo les llamo “carepichas” y les aplaudo.
Lo más curioso de la actitud de la sociedad es que si se juzga a la “vaso de agua”, pero al mae que es igual de “cerdo”, no se le juzga, ya que ser “mujeriego sin limites” es “tuanis”, cuando en realidad sin importar el sexo de la persona, una actitud sexualmente irresponsable y suicida debe ser igualmente reprochable.
Pero claro, algún crédito hay que darles a los “vasos de agua” y es que son almas caritativas carentes de asco que le andan haciendo el bien a muchas personas, andan matando mucho estrés, lastimosamente la cura del estrés puede salir más cara que la “enfermedad”, ya que puede ir acompañada de una venérea.
Nadie debería juzgarnos por nuestras preferencias sexuales, pero también deberíamos aprender a tener una vida sexual responsable, y esto no por los demás, sino por uno, porque ser irresponsable a nivel sexual puede ser una conducta suicida.
Artículos similares:
Artículos Relacionados:

Vaso de Agua [No se le niega a nadie] was first posted on septiembre 10, 2011 at 2:51 pm.
Unete al Carepicha Blog en Facebook