Quantcast
Channel: Lo ultimo en Ticoblogger
Viewing all articles
Browse latest Browse all 11241

El nuevo leviatán

$
0
0

‘La “inseguridad ciudadana” ha sido en los últimos años la principal EXCUSA que nos han vendido quienes detentan el Poder, para robarnos y limitarnos nuestro ámbito de derechos y libertades, y encubrir así el verdadero objetivo que es ejercer control absoluto sobre todos los ciudadanos… Es el renacer del LEVIATÁN !!!’ Federico Campos

La inseguridad ciudadana se manifiesta cuando una persona decente sufre en carne propia una o varias de las conductas contenidas en el Código Penal, entiéndase delitos contra la propiedad, la libertad, la integridad, el patrimonio y la vida entre otros.

Nuestro país sangra por la impunidad del crimen, la gran mayoría de personas somos trabajadoras, decentes y la estamos pulseando dentro de la legalidad. Vivimos preocupados con justa causa y reclamamos a las autoridades acciones contundentes.

Es una falsedad venderle a la población que la seguridad es contraria a la libertad. La necesidad de justicia jamás puede ser un robo ya que las víctimas no somos los ladrones, los enemigos de la libertad son los que se apoderan de lo ajeno, violadores, corruptos y asesinos.

Lo que sí tenemos claro es que para Federico Campos la libertad significa algo diferente: que los narcos sean libres de traficar, los violadores de ultrajar, los asesinos de matar y los corruptos de beneficiarse con los fondos públicos. Curiosamente este abogado es de las pocas personas en Costa Rica que no sufre ni protesta por la impunidad del crimen.

Pocas verdades son tan evidentes como el negocio de la injusticia, como un grupito de malos costarricenses han vendido su dignidad personal y la solidaridad con la sociedad a cambio de millones, sirviendo en cuerpo y alma a los malhechores.

Quien lucra con la defensa de la criminalidad en el fondo termina deseando que continúe, sin embargo cuando ya se pierde la moral no da la mínima vergüenza justificarla y finalmente terminará diciendo que es necesaria.

Este país no está en riesgo de perder las libertades civiles en manos del Estado, lo que el pueblo necesita es recuperar la libertad que los criminales y sus asesores legales le han arrebatado con total descaro.

No es nada extraño que el Poder Judicial no funcione ya que los mismos abogados de los criminales lo asesoran, cobrando millonarias consultorías mientras todo permanece igual. La lógica es simple: una lacra jamás actuaría en contra de los intereses de las otras lacras.

La cruda verdad es que las palabras de los abogados de la mafia dicen mucho de ellos.

Artículos Relacionados:


Viewing all articles
Browse latest Browse all 11241

Latest Images

Trending Articles