Saludos queridas almas: Meses atrás comentamos la noticia publicada por los medios masivos sobre un recurso de amparo contra Facebook, Google y este Infierno.
Hemos recibido una aclaración de parte del señor Antonio Fernández Barrantes -quien según el Poder Judicial fue el recurrente- que indica que no presentó dicho recurso y más bien fue víctima de personas inescrupulosas que utilizaron su identidad sin su consentimiento.
Este infierno, de ser cierta la suplantación de identidad, reprueba tal proceder por antiético, lesivo para la seguridad jurídica e irresponsable con los señores Magistrados que deben velar por nuestros derechos en vez de resolver bromas de mal gusto.
Igualmente aprovecho para manifestar mi indignación por las calumnias de las que este pobre diablo fue víctima a raíz de estas publicaciones. Agradezco la confianza de los miles de lectores del Infierno que mostraron masivamente su apoyo y respaldo a esta iniciativa de lucha contra la corrupción y libertad de expresión.
Solicitamos al señor Barrantes que nos facilitara una copia de los resultados de la prueba grafoscópica que él menciona en su respuesta, sin embargo, nos indicó que no podía facilitar dicho documento.
En este Infierno NUNCA negamos un derecho de respuesta, aunque hayan pasado más de siete meses, lo damos a conocer, y algo queda claro, si a este señor le damos este derecho, se lo damos a cualquiera, con el infierno nadie está en estado de indefensión. Acá su versión:
Esa es la historia sobre el recurso de amparo. Yo presente la denuncia 11-002239-0042-PEcontra el criminal que falsifico mi identidad y presento el recurso.
El OIJ no realiza investigaciones sin fundamento, asi que me sometieron a una prueba grafoscopica para determinar si yo era o no el autor de esa firma falsa. Resulto que no era mi firma, ni una firma falsa realizada por mi persona, asi que la investigacion continuo.
El numero de fax al que la Sala IV notifico dicho recurso de amparo, no era de uso exclusivo, sino que varias personas podian acceder al mismo. El delito sigue vigente, sin embargo el caso fue archivado debido a la falta de pruebas para encontrar al culpable.
Llamando a la fiscalia y con ese numero de denuncia lo pueden comprobar.
Esta noticia saldra en otros medios de comunicacion que ya he contactado, en los cuales deseo tambien que se limpie mi nombre.Quiero informarles a todos, que debido a lo anterior, estas dos publicaciones del Chamuko realizadas sobre mi persona son falsas, y solicito se limpie mi nombre en dicho blog:
http://infierno.ticoblogger.com/2011/01/amparo-contra-facebook-y-el-infierno-en.htmlhttp://infierno.ticoblogger.com/2011/02/rechazan-accion-de-inconstitucionalidad.html