Todos nos hemos quejado de toronoticias, de las portadas ensangrentadas, del señalamiento a unos políticos y el indulto hacia otros, etc. pero lo positivo es que el abanico de opciones permite elegir continuamente dónde nos nutrimos de información. Ya no estamos ante esa camisa de fuerza donde unos pocos nos narraban la realidad a los muchos, por lo que podemos segmentar qué nos interesa en cuál medio.
Ayer viví esa mezcla. Me informé del caso Caja Fischel por Radio Reloj (estaba en carretera) y de la toma de rehenes en Repretel ya que la gente de la Sabana siguió con su programación habitual, canal 7 fue decepcionante ya que sobre ellos existe expectativa.

Los reos no tienen computadoras ni celulares (oficialmente, como tampoco armas) por lo que no tuvimos tuits desde el lugar de los hechos, sin embargo ayer los medios con fuentes judiciales y policiales informaban de primero a través de esta veloz red social.

Al rato quienes nos creemos 'diferentes' somos iguales a lo que criticamos, clamamos para que los protagonistas hagan lo que decimos que no nos gusta, les instigamos para que sus acciones tengan las consecuencias de las que tanto nos quejamos. Pero somos diferentes...