La presidenta Laura Chinchilla nos gobierna con buenas intenciones, lastimosamente un buen gobernante necesita más que eso para ser exitoso en su gobierno.
A Laura le ha tocado “dormir con el enemigo”, y uno bastante incomodo: “Los Arias”. Un enemigo que no esta dispuesto a ser relegado a segundo plano, ni a perder un poquito de poder, por lo que esta dispuesto a torcer brazos si es necesario. ¿Y Laura qué?
La mayoría de diputados le son fieles a los Arias, y algunos a los cuatro vientos se hacen llamar: “aristas”, pero por ningún lado vemos “chinchillistas”. ¿Cuantos estarán realmente con la presi?
Mientras La Nación parece haber tomado partido dandole duro a Arias y colaborando con la imagen de la presidenta, los Arias disfrutan torciendo brazos y tratando de garantizar un regreso real al poder. ¿Quien será el manda más?
La presidenta por su lado trata de colocar personas leales a ella en puestos clave, aunque no parece tomar en cuenta el liderazgo, eficiencia o experiencia en puestos similares. ¿Qué tienen de especial Viviana Martin y Carlos Ricardo Benavides ?
Este gobierno es tibio: ¿Ustedes como lo ven?
Post Relacionados:

¡¡Que ¿mal? Gobierno!! was first posted on abril 7, 2011 at 12:11 pm.
Unete al Carepicha Blog en Facebook