
amor | amour | love | amore | liebe | 愛 | αγά
Yo no soy la más fanática en temas de amor, pero si me asombra como, el solo deseo de encontrar al ser ideal, cambia a las personas. Somos capaces de llevarnos a nuestro amor a la luna y volver, de convertirnos en sus sueños, de mostrarle la belleza del mundo, que sin él, no veríamos. Con un único propósito: que el "para siempre" comience...
Todos somos Sinatras en el amor, todos juramos que cuando la persona ideal nos encuentre verá todo aquello que nadie ve y que nosotros tanto atesoramos. Que el mundo tendrá una nueva razón de ser... presenciar como un nuevo amor se alimenta y crece en él. Tan extraño como la flor de siete colores, tan codiciado con el elixir de la juventud, el verdadero amor... es quien nos convierte en avaros del tiempo y en mártires de la soledad.
¿Cómo luchar contra eso? Si no hay droga en el mundo capaz de alimentar tanto el alma y/o destruirla a la vez... pero ¿existe? Siempre he creído que no, que no hay tal cosa como el verdadero amor... pero a veces, ¡solo a veces!, tanta canción de amor, tantas proezas en la historia de la humanidad, y tantas ilusiones me hacen dudar. Y me hacen querer convertir en un sueño para él, el infame hombre perfecto para mi. Solo para él.
Isshhh... no sé, es una locura. Pero luego, cuando el Sinatra en mí deja de cantar, esta idea deja de seducirme y los colores de mi mundo regresan a su lugar. Como droga, el amor, desaparece... pero es cuestión de tiempo para que vuelva a oirlo cantar.