Quantcast
Channel: Lo ultimo en Ticoblogger
Viewing all articles
Browse latest Browse all 11241

El mar

$
0
0


El mar es una fuerza grandiosa. Te eleva o te mata en cuestión de minutos. La fuerza de Poseidón es incomparable a la del ser humano: una vez en lo hondo vos no sos el que decide tu destino...
Ya sea el del sur o el norte siempre es el mismo: más allá de lo imaginable.
Se aprende a nadar en él pero no a sobrevivir si decide enojarse. Algunos corren con la suerte de disfrutar sus bellezas viendo sirenas [que te llaman por tu nombre], ballenas y peces de colores infinitos, aún cuando sea lo último que verán.

Respeto el mar porque sé que es más fuerte que yo, pero también más bello de lo que jamás podré imaginar. He flotado en su superficie viendo sus maravillas y a medida que me ahogo y me hundo en sus oscuras profundidades [¿cómo se lucha contra un tsunami?] me doy cuenta de que no hay vuelta atrás: una vez que cierre los ojos seré suya.
Y a pesar de que el miedo aumenta y me punza como agujas en mi espina dorsal, el azul alimenta mis ojos y la sal roza mis labios tan suavemente que me sabe a azúcar... ¡y cómo adoro el azúcar!

Eventualmente, si sus caprichosos impulsos lo permiten, tal vez él podría devolver mi cuerpo inerte a la orilla después de haber sucumbido...

Eso si tan sólo estuviera hablando del mar...



---
Imagen: "Spirit of the sea
de Shirley Reade

Viewing all articles
Browse latest Browse all 11241

Trending Articles